Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos del titular de esta página web.

Identidad del responsable: Garnik Yuzbashiyan Khudaverdian
Número de colegiada 3781 del Colegio de Gestores Administrativos de Cataluña.
Grado en Ciencias Políticas y de Administraciones Públicas (Girona), Máster em Tributación y Asesoría Fiscal (Barcelona) y Máster en Gestión Administrativa (Barcelona).
Número de identificación fiscal: 46287645F
Domicilio social: Avda Castell d'Aro 13, Esc A, entlo 4, Platja d'Aro (17250)
Correo electrónico: argeocons@gmail.com / garnik@gestors.net
Teléfono: 722272072

La norma aplicable al ejercicio de los Gestores Administrativos viene recogida en el Decreto 424/1963, de 1 de marzo, por el que se aprueba el Estatuto Orgánico de la profesión de Gestor Administrativo, publicado en el Boletín Oficial del Estado el día 08/03/1963. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1963-5030 
La función social del Gestor Administrativo exige establecer unas normas deontológicas para su ejercicio, las cuales se regulan en el Código Deontológico del Gestor Administrativo, Aprobado por el Pleno del Consejo General de Gestores Administrativos de España el 21/09/2001, https://www.consejogestores.org/wp-content/uploads/2017/04/cod_deontologico.pdf 
Este sitio web ha sido creado por Garnik Yuzbashiyan Khudaverdian con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.
A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.

Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:
· El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.
· El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Garnik Yuzbashiyan Khudaverdian y el usuario.
· El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.
· El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

CONDICIONES DE USO

 

El uso de este sitio web implica la aceptación plena de los términos y condiciones del presente aviso legal. Los posibles conflictos relativos a esta web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado español. Toda persona usuaria del web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la que se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respeto de estas cláusulas con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.